La vitamina B-3 podría ser utilizado para tratar la enfermedad de Alzheimer

No Comments

La vitamina B-3 podría ser utilizado para tratar la enfermedad de AlzheimerLa nueva investigación encuentra un compuesto que evita el daño cerebral en ratones. La sustancia es una forma de vitamina B-3, y los resultados sugieren una posible nueva terapia para la enfermedad de Alzheimer en humanos.

Una variante de la vitamina B-3 de mayo de pronto a ser viable el tratamiento de Alzheimer, la nueva investigación sugiere.

La vitamina B-3 ha sido propuesto como una alternativa para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

En un estudio anterior, grandes dosis de nicotinamida — también conocido como B-3 la inversa de la enfermedad de Alzheimer relacionados con la pérdida de memoria en ratones.

Un nuevo estudio, sin embargo, se centró en el efecto de la nicotinamida ribósido (NR), que es una forma de vitamina B-3, en la enfermedad de Alzheimer relacionados con el daño cerebral en ratones.La vitamina B-3 ha sido propuesto como una alternativa para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Más específicamente, los investigadores — que en conjunto fueron dirigidos por el Dr. Vilhelm A. Bohr, el jefe del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento (NIA) de Laboratorio Molecular de la Gerontología, y el Dr. Yujun Hou, un investigador postdoctoral en el laboratorio se centró en cómo NR afecta la capacidad del cerebro para reparar su ADN, una función que está comprometida en la enfermedad de Alzheimer.

Como los científicos explicar, una deficiencia en la capacidad del cerebro para reparar su ADN conduce a la disfunción de la mitocondria — la energía-la creación de los orgánulos dentro de las células que, a su vez, conduce a la disfunción neuronal y la menor producción de neuronas.

Pero NR es “fundamental para mitocondrial de la salud y la biogénesis, la madre de auto-renovación de células, y las neuronas de la resistencia al estrés.” Por lo tanto, el Dr. Bohr y sus colegas querían explorar los efectos de la NR suplementación en un modelo de ratón de la enfermedad neurológica.

El equipo añadió NR para el agua potable de los ratones que habían sido modificados genéticamente para desarrollar las características de la enfermedad neurodegenerativa. Estos incluyen acumulaciones tóxicas de las proteínas tau y beta-amiloide, las deficiencias en la sinapsis, y la muerte neuronal — todo lo cual resultó en que los déficits cognitivos.

Los ratones que bebieron el agua por 3 meses, y sus cerebros y la salud cognitiva fueron comparados con los de los ratones de control. Los hallazgos fueron publicados en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias.

NR promueve neuronal y cognitivo de la saludNR promueve neuronal y cognitivo de la salud

En comparación con los controles, el NR-ratones tratados tenían menos de la proteína tau en el cerebro, menos daño en el ADN, y más neuroplasticidad, es decir, la capacidad del cerebro para “rewire” a sí mismo cuando se aprende cosas nuevas, tiendas de recuerdos nuevos, o resulta dañado.

Además, probablemente como resultado de la NR de la capacidad para ayudar a la auto-renovación de células madre, o células que tienen la capacidad de transformarse en cualquier otro tipo de célula que necesita el cuerpo — los ratones en el grupo de intervención producido más neuronas de las células madre neuronales.

También, menos neuronas murieron o fueron dañados en estos ratones. Curiosamente, sin embargo, sus niveles de la proteína beta-amiloide se quedaron los mismos que los de los ratones de control.

Finalmente, los investigadores dicen que en el hipocampo — un área del cerebro implicada en la memoria que a menudo se reduce o está dañado en la enfermedad de Alzheimer — de los ratones que recibieron el tratamiento, NR parecía deshacerse de la existente daño en el ADN o evitar que se propague.

Todos los cambios en el cerebro fueron respaldadas por los resultados de la cognición y pruebas de comportamiento. Todos los de la NR-los ratones tratados con mejor desempeño en el laberinto de las tareas y objeto de pruebas de reconocimiento, y que demostraron los músculos más fuertes y mejor de la marcha.

Al comentar sobre los resultados del estudio, el Dr. Richard J. Hodes — director de la agencia nacional de inteligencia — dice, “La búsqueda de las intervenciones para prevenir o retrasar la enfermedad de Alzheimer y otras demencias es una prioridad nacional.”

“Estamos animando a las pruebas de una variedad de nuevos enfoques, y en este estudio los resultados positivos sugieren una vía para proseguir,” él agrega.

“Nos sentimos alentados por estos resultados que se vea un efecto en el este de la enfermedad de Alzheimer modelo. […] Estamos mirando adelante a más pruebas de cómo NR o compuestos similares pueden ser perseguido por su posible beneficio terapéutico para las personas con demencia.”

El Dr. Vilhelm A. Bohr

En el futuro, los investigadores planean investigar más a fondo los mecanismos por los cuales NR puede ser usado para prevenir la enfermedad de Alzheimer relacionados con los déficits cognitivos, y para establecer el escenario para ensayos clínicos en humanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *