¿Es esta la forma de grasa abdominal, conduce a la diabetes?

No Comments

¿Es esta la forma de grasa abdominal, conduce a la diabetes?Se sabe que el sobrepeso o la obesidad conduce a la mala salud, pero puede ser menos conocida que la grasa abdominal es el más dañino tipo. Hasta ahora, los investigadores no estaban seguros de los mecanismos responsables de esta—, pero ahora, que revelan cómo una enzima producida por el hígado aumenta el riesgo de diabetes.

el hombre de la medición de su vientre

La inflamación de la grasa alrededor de su vientre es especialmente perjudicial, y la nueva investigación revela por qué.

Cuando se trata de las consecuencias perjudiciales del exceso de grasa, la forma en que se distribuye por todo el cuerpo es la clave.

Medical News today han reportado recientemente en estudios que muestran que la grasa abdominal está profundamente ligado a la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

También hemos cubierto los estudios sugieren que las mujeres, en particular, podrían estar en un mayor riesgo cardiometabólico si ellos tienen más cintura-cadera de la relación.

Otras investigaciones han encontrado que la grasa del vientre es particularmente peligroso cuando se inflaman. Los estudios anteriores han demostrado que la inflamación local en el tejido adiposo conduce a anomalías cardiometabólicas, tales como la resistencia a la insulina.

Pero el mecanismo exacto responsable de esta conexión entre la inflamación del tejido adiposo y cardiovasculares y metabólicas trastornos ha sido un tanto confuso — por ejemplo, los investigadores se han preguntado si la inflamación es “una causa o una consecuencia de la resistencia a la insulina.”

Ahora, investigadores de la Universidad de Columbia Irving Medical Center en la Ciudad de Nueva York, NY, ayudar a arrojar una mayor luz sobre el tema; revelan que el hígado contribuye a esta inflamación.

El equipo estuvo dirigido por el Dr. Ira Tabas — que es el Richard J. Stock Profesor de Medicina en la Universidad de Columbia Vagelos Colegio de Médicos y Cirujanos — y los resultados fueron publicados en la revista Nature.

El papel clave de los inhibidores DPP4 en la diabetesEl papel clave de los inhibidores DPP4 en la diabetes

El Dr. Tabas y sus colegas utilizaron ratones obesos para probar si el bloqueo de una enzima llamada DPP4 sería reducir la inflamación en su grasa abdominal.

Los investigadores se centraron en la DPP4 porque los seres humanos que ya tienen diabetes son prescritos inhibidores DPP4 para ayudar a manejar sus síntomas. Los inhibidores de la DPP4 trabajan por la prevención de la enzima a partir de la interacción con una insulina de estímulo de la hormona.

En este estudio, la DPP4 no inferior abdominal, inflamación en los ratones. El Dr. Tabas explica estos resultados, lo que sugiere que puede ser la diferencia entre cómo los inhibidores DPP4 trabajo en el intestino frente a cómo funcionan en el hígado.

“Los inhibidores de la DPP4 más bajos de azúcar en la sangre mediante la inhibición de la DPP-4 en el intestino. Pero tenemos alguna evidencia de que los inhibidores de la dpp-4 en el intestino también termina la promoción de la inflamación en grasa”, afirma. “Que anula los efectos anti-inflamatorios, los medicamentos pueden tener al alcance de células inflamatorias, llamadas macrófagos, en la grasa.”

“A partir de nuestros estudios”, añade el Dr. Tabas, “sabemos que la DPP4 interactúa con una molécula de estas células para aumentar la inflamación. Si pudiéramos bloque de interacción, que podría ser capaz de detener las enzimas que causan la inflamación y la resistencia a la insulina.”

Así, los investigadores dirigidos DPP-4 en las células del hígado en lugar de la tripa. Esta reducción de la inflamación de tejido adiposo y bajó la resistencia a la insulina.

Los inhibidores de la DPP4 también la disminución de azúcar en la sangre.

Hacia los ensayos clínicos en humanosHacia los ensayos clínicos en humanos

Como el Dr. Tabas informes, “la Inhibición de la DPP-4 específicamente en las células del hígado de los ataques de la resistencia a la insulina — el problema principal de la diabetes tipo 2 — al menos en nuestros modelos preclínicos.”

Los investigadores explican lo que significan los hallazgos para futuros tratamientos de la diabetes tipo 2. El Dr. Tabas dice, “Si somos capaces de desarrollar formas de enfrentar el hígado DPP4 en las personas, esta puede ser una poderosa nueva forma de tratar la obesidad inducida por la diabetes tipo 2.”

El Dr. Ahmed A. Hasan, un oficial médico y director del programa en la Aterotrombosis Y Enfermedad de la Arteria Coronaria Rama de la National Heart, Lung, and blood Institute, también los comentarios sobre los hallazgos.

Él dice, “Este estudio revela un nuevo objetivo potencial para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y cardiovasculares y metabólicas trastornos.”

“Estos hallazgos podrían allanar el camino para un futuro ensayo clínico para comprobar si un nuevo método de tratamiento basado en esta meta se podría mejorar la resistencia a la insulina en pacientes diabéticos. Se necesita más investigación.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *